LP4Q&P Advierte sobre el Peligro de la Escalada Israelí y la Violación de la Soberanía del Líbano

Comunicado de Prensa

La Liga de Parlamentarios por al-Quds y Palestina Advierte sobre el Peligro de la Escalada Israelí y la Violación de la Soberanía del Líbano

La Liga de Parlamentarios por al-Quds y Palestina condena la agresión israelí contra la soberanía del Líbano y los recientes ataques traicioneros que apuntaron a dispositivos de comunicación, resultando en bajas civiles. Estos actos constituyen un crimen colectivo destinado a arrastrar a la región a una guerra regional que beneficia a la clase dirigente israelí liderada por Benjamin Netanyahu.

La Liga enfatiza que este ataque traicionero no habría ocurrido si Israel no sintiera que tiene inmunidad ante el derecho internacional, lo que le permite cometer crímenes sin rendir cuentas, como está sucediendo actualmente en Gaza.

La Liga hace un llamado a los parlamentos y estados árabes, islámicos e internacionales para que condenen este crimen y actúen para detener las violaciones israelíes que superan todas las normas humanitarias y legales.

La Liga de Parlamentarios por al-Quds y Palestina
Jueves
19 de septiembre de 2024

Escogido para ti